6/2/18

Foso para el salto de longitud renovado!

El foso del salto de longitud necesitaba una renovación. La arena estaba endureciendo y llenándose de hierba, hecho por el cual estaba dejando de ser practicable para el salto. Ademáis se llenaba de agua cada vez que llovía con cierta intensidad.

Se aprovecharon unas tablas de los antiguos areneros del patio de educación infantil para hacer un nuevo foso. Una vez colocadas las tablas sólo faltaba retirar la arena antigua.



Cuando se retiró la arena descubrimos algo muy interesante, que debajo de la misma había otra arena más antigua de mayor calidad, más fina y más fácil de remover para que esté siempre blanda. Para nuestra sorpresa aún había más fuera del foso que renovamos. De esta forma, pudimos llenar el nuevo foso con esa arena sin necesidad de comprar una nueva.

 

Ya sólo faltaba llenar los alrededores del foso con la arena vieja y cubrir el foso con césped artificial que ya nos había donado el ANPA el año pasado. Ya está listo para estrenar!

 

Así contribuimos a cumplir con el objetivo de nuestro Proyecto Deportivo de Centro de mejorar el equipamiento deportivo, para la mejora y el aumento de la práctica deportiva, tanto en horario lectivo como en los momentos de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario